Web de diseño de carátulas gratis

Hoy queremos darles a conocer una web que hemos encontrado bastante interesante de diseños de caratulas custom totalmente increíbles y lo mejor… gratuitas. Son tan buenas que al principio nos creíamos que eran originales, pero ninguna de ellas lo es, son todas creadas por los diseñadores que componen la web utilizando imágenes, tanto fotos como wallpapers de películas encontradas en internet, y utilizando plantillas realizadas por ellos, pues las componen con los conocidos photoshop y corel.

caratulasEn swarzycustom encontrarás carátulas de películas y series realizadas para dvd y bluray, como dije antes son gratuitas, puedes visitar la web aquí, los diseñadores las hacen como hobbye, no cobran nada por ello, su objetivo es simplemente el compartir. Dicha web ofrece las carátulas de forma gratuita sin cobrar por la descarga de ninguna de ellas. Existen webs con zonas vips que para descargar carátulas hay que pagar, pero en el caso de esta web podrás hacerlo de forma totalmente gratis, fantástico, verdad?.

Si estás visitándonos es que te gusta el diseño, si además eres cinéfilo, te aconsejamos que te enganches a la realización de carátulas, es todo un vicio. Eso nos ha comentado uno de nuestros redactores, ha empezado a visitar swarzycustom y después de hablar con el webmaster, comenzó en este mundillo y está encantado. Además, ha hecho buenas migas con muchos de los diseñadores intercambiando opiniones, comentando filtros, fuentes, etc… además de hablar sobre películas y series. Son dos temas que nos alucinan DISEÑO Y CINE.

Yo creo que esta semana intentaré realizar alguna, y si me mola la idea, pues en swarzycustom contarán con otro colaborador en el tiempo libre que pueda sacar para ello. Ya que como todo diseñador sabe, cualquier diseño siempre conlleva un tiempo. Pero me gusta la idea que tienen de compartir y no cobrar nada por ello.

Ya me dirán que les parece la web. Saludos.

Leave a Reply