Photoshop como nuestra herramienta de diseño preferida

Hoy queremos compartir con vosotros uno de nuestros secretos más privilegiados: en el momento en el que nos encargamos de hacer cualquier tipo de diseño, lo que hacemos es utilizar la herramienta de Photoshop porque pensamos que es la que mejor resultados nos puede llegar a conseguir. Además, en el momento en el que seleccionamos a nuevos empleados para que se encarguen de poder realizar nuestro trabajo, lo que hacemos es asegurarnos de que hayan trabajado con esta herramienta y que cuenten con una alta experiencia profesional para que no nos engañen.

Además, también les hacemos una pequeña prueba en donde se encargarán de hacer un pequeño spot publicitario y así podemos ver sus habilidades.

Es cierto que también trabajamos con otras herramientas, pero Photoshop en la que consideramos más idónea para el trabajo. Por supuesto, en el momento en el que aparece una nueva versión en el mercado, no tardamos en hacer lo imposible para poder actualizarla y que, de esta manera, podamos desplegar las nuevas funciones para ver de qué manera nos podrían llegar a ayudar.

Una herramienta sin la cual nuestro trabajo no sería posible… Se lo agradecemos enormemente.

Leave a Reply