Paneles táctiles de diseño

En los últimos meses, en los procesos de selección de personal, nos hemos encontrado a personas que no contaban con un alto dominio de las herramientas gráficas. Esto, en un principio, debería de ser determinante porque nosotros trabajamos únicamente con dispositivos digitales; es decir, que, si una persona no es capaz de dominar estas herramientas, probablemente no sea lo que hemos estado buscando.

Ahora bien, nos hemos encontrado a personas que tienen un tan alto dominio del diseño gráfico y que lo hacen también, que hemos decidido hacer una excepción y buscar algunas alternativas que pudiera llegar a ser interesantes. Por ejemplo, hemos valorado la opción de comprar paneles táctiles que se conecten directamente al ordenador; de esta manera, el profesional tan sólo se tendrá que encargar de dibujar en ellos y el resultado se trasladará de forma directa al ordenador.

Esta estupenda idea pensamos que va a ser capaz de cambiarlo todo. Una vez que el profesional haya realizado su propio diseño, tan sólo tendremos que derivar a otro para que se encargue de realizar las correcciones óptimas a partir del ordenador.

Es cierto que la inversión puede ser algo elevada , pero pensamos que vale la pena.

Leave a Reply