Nuevo dispositivo de realidad virtual que nos ayudará con nuestros servicios de diseño gráfico

Hemos querido descorchar una botella de champán que ya teníamos algún tiempo guardada en nuestra vinoteca (de hecho, es un modelo que habíamos comprado en la página web http://caveduke.com) por la nueva noticia de la que nos acabamos de enterar: acababa de ser lanzado al mercado un dispositivo de realidad virtual que es capaz de ayudarnos con nuestro servicio de diseño gráfico.

Básicamente es como si nos iniciáramos en un nuevo mundo en el que podemos controlar cualquier tipo de software especializado para conseguir unos resultados todavía más sofisticados. Por ejemplo, imagina que tenemos abierta la aplicación de Photoshop; podremos gestionar un entorno virtual en donde las capas simplemente se encarguen de flotar en el aire. Simplemente, con el uso de nuestras manos y con algunos elementos especiales, podremos manipular todo a nuestro antojo.

Además, aunque esto tan sólo es una idea, también podemos coger un pequeño lápiz óptico y empezar a dibujar en el aire a sabiendas de que el resultado se empezará a trasladar en el propio contenido del diseño.

Este es precisamente el tipo de tecnología que tanto tiempo hemos estado esperando: por mucho que nosotros hayamos reducido nuestros costes y optimizado el tiempo de respuesta, también es verdad que necesitamos ese pequeño empujón que nos ayude a seguir adelante. Aunque todavía tiene un coste muy elevado, en el momento en el que veamos que se empiece a abaratar, no tardaremos en comprarlo.

Además, pensamos que es un tipo de tecnología tan especial que no será pocas las empresas las que se decantará por su compra. Esta razón, nosotros ya hemos lanzado toda una serie de alertas que nos notificarán en el momento en el que salga al mercado. Tenemos que ser capaces de poder encontrar el punto exacto en el que costes no sea demasiado alto pero que tampoco haya pasado demasiado tiempo como para poder considerarse como obsoleta.

Ya os contaremos en cuanto la tengamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *