Nueva pestaña de spots publicitarios

Uno de los clientes más habituales de nuestros servicios es una reconocida empresa que se encarga de la confección de spots publicitarios. Debido a que la publicidad se encuentra su mejor momento, cada vez son más las empresas que se ponen en contacto con esta para poder solicitar sus servicios… Precisamente, debido a esa enorme acumulación de trabajo, se ponen en contacto con nosotros para que seamos capaces de poder aligerar la carga.

Aquí es donde nosotros desplegamos todas nuestras herramientas para conseguir unos resultados tan especiales que hacen que nos vuelvan a llamar una y otra vez.

Hemos pedido permiso para poder colgar todos estos spots publicitarios en una pestaña de nuestra página y nos lo han concedido. Todavía no la hemos creado porque el diseñador informático se está encargando de poder asegurarse de que todo funcione de la forma correcta… No obstante, ya os aseguramos que en muy poco tiempo los vais a tener disponible para vuestro deleite.

Así que ya sabéis, en el caso de que queráis echar un vistazo a como son nuestros spots, tan sólo tenéis que acceder a la sección y ver si os convencen o no.

Leave a Reply