Mejorando los servicios para un grupo de videntes

En nuestra revista de diseño digital hemos tenido que hacer un trabajo para el grupo de videntes de la página web tarot-amor.es porque necesitaban encontrar una fórmula mucho más efectiva con el objetivo de poder adaptarse a la situación real del mercado relacionado con la videncia. Es decir, que, aunque sus beneficios eran bastante interesantes, lo cierto es que no se encontraban a un nivel que pudiera llegar a ser interesante. En otras palabras, que lo que querían era subir más de categoría.

Ellos habían realizado toda una serie de estrategias de marketing para adaptarse a las necesidades del cliente… Sin embargo, no todas ellas están funcionando de la manera adecuada. Precisamente por esta razón, se habían puesto en contacto con nosotros con el objetivo de que debiéramos esa “chispa” de modernidad a cualquiera de los recursos gráficos que tenían en su disposición: tanto a sus logotipos, como al hecho de darle un giro de tuerca a sus campañas publicitarias.

Es cierto que el reto que se nos presentaba era bastante mayúsculo porque en nuestra trayectoria profesional nunca nos habíamos encargado de poder diseñar los elementos gráficos que se asociasen con el mundo de la videncia; no obstante, nosotros contamos con un grupo de técnicos reconocidos en el mercado que se encargarán de analizar las necesidades que cualquier empresa puede llegar a tener y, en función a ellas, poder dar siempre mejor resultado posible.

Precisamente por esta razón vamos hacer un trabajo de diseño gráfico que no se les va a olvidar en su vida.

 

 

Leave a Reply