Los secretos del éxito de vegeta777

Vegetta777  de un carácter abierto y franco ha declarado en alguno de sus vídeos que  estas cifras no son reales. Aporta como prueba que con esos ingresos no continuaría viviendo en el domicilio familiar. Máxime cuando la grabación en varias horas de partidas supone una fuente adicional de ruido de fondo que significa una incomodidad  para su familia.

Independientemente de la veracidad de los datos cabe esperar de los números incontestables de youtube unos ingresos muy importantes. Serían los correspondientes a un profesional bien pagado de cualquier sector productivo.

El inicio no ha exigido fuertes inversiones. Con un micro, una capturadora de video y una cámara cuyo costo total no llega a los 500 euros han sido los medios suficientes para hacer valer su talento como comunicador.

Vegetta777 para explicar su éxito señala dos claves que considera importantes: la humildad y saber hacer cosas diferentes. Por decirlo en términos más de empresa Samuel recomienda tener los pies en la tierra e innovar.

También señala la importancia de la calidad de la conversación con su público. Recomienda evitar siempre la entrada en polémicas estériles y el SPAM como medio de promoción. Siempre es mejor un crecimiento sostenido apoyándose en lo más sano del interés del público, nunca en hacerle trampas ni jugar con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *