Las nuevas tecnologías aplicadas a los centros educativos.

Cada vez son más los centros educativos en nuestro país que apuestan por las nuevas tecnologías, con este dato podemos deducir que serán los centros los que se encargaran de proveer de manera satisfactoria a todos y cada uno de los alumnos para que tengan las herramientas necesarias para su aprendizaje, pero lo cierto es que son los padres los que tienen que acarrear con un gasto fruto de una decisión que ellos no han tomado.

Si bien es cierto que este tipo de enseñanza ayudara favorablemente a la enseñanza de sus hijos también cabe reseñar que son los centros los que acaban por limitar esta tecnología.

Son muchos los que al finalizar el curso abogan por reseñar que las Tablets se han quedado obsoletas y que serán necesarias la compra de Tablets nuevas al comienzo de un curso escolar nuevo, cuando en realidad con comprar los libros en formato digital sería más que suficiente, por lo que desde aquí nos preguntamos ¿No será una treta para que consumamos más dinero aun del que ya gastamos con las ediciones en papel? Lo cierto es que cada año nos dejamos cantidades importantes de dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *