La importancia de utilizar software de diseño gráfico original

Los datos relacionados sobre el pirateo de software en España durante este 2016 ya han aparecido, al menos referidos al último trimestre, y los resultados son devastadores. Más de un 70% de los usuarios reconocen que utilizan software pirata. Y no sólo eso, sino que también no tienen ningún interés en poder comprar software original de cara al futuro.

software diseño

Desde aquí queremos hablar de las desventajas que tiene el hecho de utilizar estos programas sin la licencia original. Por ejemplo, en la gran mayoría de ellos se sacrifican algunas opciones que tan sólo están disponibles en el caso de que tengamos el programa completamente original. Por otra parte, también nos perdemos el asesoramiento que podamos llegar a necesitar en un momento determinado: por ejemplo, imagina que tienes un problema con el programa y este directamente ni se abre, si no tenemos la licencia, ten por seguro que desde el servicio atención técnica no te van a atender.

Ahora ya conoces de la importancia de utilizar siempre software original, ya sea aplicado al mundo de los sistemas operativos, ya sea aplicado al mundo del diseño gráfico. Guárdate este artículo en favoritos porque te va a hacer falta.

Leave a Reply