El problema legal con el diseño del logotipo

Cómo puedes ver en nuestra página web, actualmente no tenemos ningún tipo de logotipo que no represente. La razón de ello es que recibimos una demanda de que tengamos instalado anteriormente. La cosa llegó a tanto que hasta tuvimos que hacer una llamada a los profesionales de la gestoría online de la página web http://www.webgestoria.com con el objetivo de que ellos pudieran evaluar la situación y determinar quién tenía razón.

Lo que nosotros habíamos hecho había sido ponernos en contacto con un grupo de profesionales especializados en el mundo del diseño gráfico. Como es habitual, les dimos una hoja con las pautas que deberían de seguir y luego, progresivamente, se encargaron de la confección del diseño del logotipo. Hubo algunas cosas que no nos terminan de convencer, les indicamos las modificaciones, y ellos las aplicaron sin ningún tipo de problema.

Hasta ahí bien, sin embargo, una vez que ya nos habían dado logotipo y hasta que habíamos pagado diseño, recibimos una petición de demanda de una tercera página en donde aseguraban que ese mismo logotipo es el que estaban utilizando, aunque con algunas leves modificaciones. Efectivamente, estamos hablando del mismo logotipo.

En cuanto nos pusimos en contacto con la empresa de diseño; nos dimos cuenta de que ésta había desaparecido; en otras palabras, nos habían timado.

Al final, según nos dijeron los de la gestoría online, no nos quedaba más remedio que poder dejar las cosas a un lado y dedicarnos a contratar otra empresa para hacer otro logotipo… Pero que esta vez nos asegurásemos de que fuera legales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *