El baile: todo un espectáculo audiovisual

En nuestra revista de diseño digital también nos gusta extendernos a otros ámbitos en donde el arte se considere como el máximo exponente. Muchos de nuestros redactores son aficionados al mundo del baile ya todo lo que éste comprende. De hecho, cada vez que la escuela de danza Barcelona de la página web http://dancemotion.es lanza una nueva exhibición, ellos son los primeros en cubrir la exclusiva para luego comentar los detalles directamente en nuestro blog.

espectaculo visual

Todos alabamos la profesionalidad de la que hacen gala los alumnos y los profesores que pertenecen a esa escuela tan especial. Disponen de toda una serie de disciplinas diferentes por lo que, si estás pensando en tomar clases de baile, tienes que saber que allí vas a encontrar exactamente lo que se ajusta a tus necesidades. Una vez que se finaliza el curso y a modo de prueba para saber si el alumno ha aprendido los conocimientos que necesita para poder pasarlo, tiene que participar en una exhibición. Lo mejor de todo es que se encargará de bailar con los profesores mientras que un comité se encargará de poder evaluar si cumple con los requisitos adecuados como para poder pasar de curso.

Aunque esto pueda parecer en un principio que es demasiada presión de cara al alumno, lo cierto es que ellos se lo pasan también que se olvidan de que están en un examen y, por ello, aprueban hasta el 95,2% de todos los alumnos que se examinan a final de curso.

Consideramos que el baile es todo un espectáculo de carácter audiovisual y, por esta razón, hemos decidido crear este estupendo artículo dedicando no sólo a comentar sus grandes características.

Leave a Reply