Diseño de juegos de economía

Hay una gran diversidad de juegos de diferentes temáticas ; los juegos son en mayoría para distraerse, aunque también se pueden tomar como método de diversión y aprendizaje, estos ya no se estilan tanto entre otros pero si es cierto que mucha gente sigue jugando a estos juegos y dicen que realmente les ayuda a las tareas económicas y numéricas.

Podemos encontrar juegos de este estilo para cualquier plataforma, se pueden encontrar juegos gratis y otros de pago o combinando ambas cosas. Estos títulos Llegan a ser en algunos casos obsesivos, pudiendo impulsar el gasto excesivo de la gente, es por ello por lo que hay que jugar de manera moderada y descansando la vista 15 minutos cada hora de juego.

Estos juegos son normalmente fáciles de manejar y en algunos institutos recomienda el uso de estos para las materias ya que estos permiten asociar de otras maneras divertidas y más fáciles materias como las matemáticas y ciencias.

Se dice que las personas que han jugado a estos juegos desde edades tempranas tienen un mejor control económico y financiero también pueden llegar a ser grandes inversores e incluso fortalecer la habilidad de liderazgo ante situaciones difíciles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *