Diseñamos un logo que tenga que ver con masajes eróticos

Se nos presenta un reto delante que hemos considerado como mayúsculo: en el momento en el que lanzamos nuestra web especializada en la confección de todo tipo de logos y en el ofrecimiento de diferentes servicios de diseño gráfico, siempre pensábamos que no íbamos hacer nada erótico porque no se adaptaba a lo que sabíamos hacer. No obstante, el grupo de empresas www.masajeseroticosbarcelona.net, www.masajeslujobarcelona.es,  www.masajeseroticosbcn.net y www.masajestantrabarcelona.es especializadas en el ámbito del masaje erótico en Barcelona, se pusieron en contacto con nosotros porque necesitaban encontrar un logotipo que realmente fuera capaz de poder expresar el nivel de sofisticación y majestuosidad del que hace gala la empresa. Los responsables de estas páginas nos aseguraron que habían estado contratando diferentes tipos de servicios de diseño web pero que, hasta este momento, ninguno de ellos se había encargado de poder ajustarse a sus necesidades. Lo más normal es que no aceptasen el servicio precisamente porque tenían contenido sexual y esto es algo que las empresas de diseño gráfico no siempre suelen aceptar.

Prácticamente no suplicaron que nosotros fuéramos capaces de poder aceptar el servicio: y no sólo eso, sino que elevaron la cuantía del pago hasta unos máximos que no fuimos capaces de poder rechazar.

Fue entonces cuando pusimos a la orden a todos nuestros profesionales para que esto se encargasen de poder elegir exactamente el tipo de logotipo que se adaptaría mejorar la situación. Además, hemos recabado la máxima información posible del cliente para que, de esta manera, no nos podamos llegar a equivocar y tengamos logotipo que necesitas.

Como ya hemos dicho, es un reto mayúsculo, pero creemos que estamos a la altura de conseguirlo.

Leave a Reply