Atajos rápidos: la clave de cualquier diseñador gráfico

En el momento en el que un diseñador gráfico empieza a mejorar su técnica, en una de las claves en las que se tiene que basar es en conocer las teclas de atajos rápidos de cualquier tipo de software. Gracias a ellas podrá ejercitar su labor de una forma mucho más sencilla y rápida.

Además, algunas opciones son bastante complicadas de encontrar si no nos conocemos las teclas rápidas para poder activarlas. En un primer momento puede ser algo complicado de proceder con su aprendizaje: tendremos que estar aprendiendo toda una serie de teclas que, quizá, no hemos tocado a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, mientras más vayamos practicando, más podremos recordar.

Lo que hacemos es ejercitar una parte de nuestro cerebro que se va a encargar de recordar esas teclas de manera mecánica. Es decir, que llegará un día en el que las estemos utilizando y ni tan siquiera nos hayamos dado cuenta de que esto es posible.

Así que ya lo sabes, si te quieres iniciar en el mundo del diseño gráfico, nosotros te recomendamos que prestes atención a estos atajos rápidos porque te van a facilitar la vida enormemente.  Una estupenda fórmula de triunfar eficazmente en este ámbito sin duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *